Arranca en Ixtaczoquitlán Operativo Vacacional Verano 2018

154 total views, 0 views today

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la participación de elementos de Protección Civil, Policía y Tránsito Municipal, y la instalación de tres bases operativas distribuidas en los sitios de mayor afluencia de visitantes, dio arranque el Operativo Vacacional Verano 2018, informó Samuel Valencia Argüelles, coordinador de PC Ixtaczoquitlán.

Las bases operativas están instaladas en Ojo de Agua con cobertura en la zona alta Buena Vista – Sumidero; Los Sifones con cobertura en la zona baja poniente Cumbre de Tuxpango, Campo Grande y Capoluca así como en el balneario El Corazón en la zona baja oriente con cobertura en Cuautlapan y Zapoapan.

Valencia Argüelles, indicó que la Delegación de Tránsito del Estado adscrita a Ixtaczoquitlán, se sumó a las acciones para agilizar el tráfico vehicular en tramos carreteros municipales.

Precisó que para cobertura de emergencias y recorridos de verificación en balnearios de menor captación de turistas, serán atendidos por la base operativa más próxima en base a la instrucción de la Secretaria de Protección Civil del estado, y a la indicación del Presidente y la Secretaria Ejecutiva del Consejo Municipal a través de la Dirección de Gobernación.

Añadió que de manera permanente la coordinación de Protección Civil realiza recorridos por los diferentes balnearios de menor asistencia ubicados en Cuautlapan, Zapoapan, Cumbre de Tuxpango, Campo Grande, Capoluca, Ixtaczoquitlán Centro, Dos Arroyos, Buena Vista y Sumidero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: